EMPRESA DE MUDANZAS: EMPIEZA A RECIBIR PRESUPUESTOS

CERTIFÍCATE Y TRABAJA MÁS

Empresa de Mudanzas: Solicita la certificación

Date de alta como Empresa de Mudanzas certificada y empieza a recibir solicitudes de portes y mudanzas. Verificamos aleatoriamente los trabajos realizados mediante encuestas y exigimos un trabajo profesional, eficaz y competitivo. Si tu empresa de mudanza es profesional, eficaz y competitiva, empieza a recibir demanda de servicios de mudanzas.

También trabajamos con empresas especializadas en Plataformas Elevadoras y grúas, elevadores para mudanzas, así como empresas especializadas en Guardamuebles.

Si eres una Empresa de Mudanzas Internacionales, de portes y mudanzas en general, de plataformas para mudanzas o de Guardamuebles, inscríbete para tener un incremento importante en la demanda de tus servicios.

Formulario Alta Empresas de Mudanzas:

Inscríbete ya!

Recibe presupuestos para servicios de mudanzas a diario.

Disfruta de las ventajas de asociarte con nosotros

Rellena el formulario y nosotros te llamamos para verificar tu empresa de mudanzas.

Documentación Necesaria

Empresas de portes y Mudanzas

Si eres una empresa de mudanzas en general, puede ser muy interesante para tí unirte a presupuestosparamudanzas.es porque ofrecemos un conjunto de herramientas y servicios para tu empresa:

1.-Trabajamos buscando la calidad y el trabajo bien hecho, así como la mejora contínua.

2.-No tenemos una gran cantidad de empresas colaboradoras, únicamente tenemos las mejores empresas  seleccionadas para asegurar la satisfacción total del cliente final.

3.-Ofrecemos soporte para la mejora integral del servicio, desde la recepción del mismo hasta la finalización.

4.-Te damos acceso a un completo conjunto de herramientas informáticas para gestionar mejor tus presupuestos, facturación, contabilidad, flota de vehículos, nóminas, etc.. Un completo ERP para gestionar toda tu empresa y empezar a mejorar toda la gestión de tu empresa de mudanzas.

5.-Hacemos un seguimiento de la satisfacción del cliente final para que tu empresa entre en un círculo de mejora contínua con el objetivo de ofrecer un servicio de mudanzas excelente.

6.-Huímos de la compra-venta de solicitudes de presupuestos como hacen grandes corporaciones y buscamos un contacto directo y constante con las empresas verificadas para sumar esfuerzos con el objetivo de conseguir el mejor servicio de mudanzas del mercado.

7.-Te garantizamos la recepción de solicitudes de presupuestos para mudanzas de calidad mes a mes.

Dar de Alta