Mudanzas Cornellà de Llobregat, estamos para darte el mejor servicio en mudanzas a nivel Nacional como Internacional porque sabemos que mudarse requiere mucho tiempo y otros diferentes factores. 

Es por ello que organizarlo solo no es fácil pero con ayuda de expertos y especialistas puede ser una mudanza fácil, veloz y sobretodo económica. 

¿Por qué debes de confiar en nosotros?

Te aconsejamos con experiencia para disipar tus dudas sobre una buena mudanza, sobre toso si posees demasiados mobiliarios y objetos particularmente preciados o frágiles para transportar. En este caso te damos la mayor garantía de que tus cosas estarán en buen estado  cuando se hace la mudanza.

Por otro lado, nuestros profesionales te permiten también acortar el tiempo por su gran velocidad al momento de realiza su trabajo, y si es necesario nos ocupamos de todos los trámites que pueda requerir una mudanza cuando se traba de un traslado a larga distancia, y tenemos todo bajo control. 

Servicios en Mudanzas Cornellà de Llobregat

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Te ofrecemos todo el material que necesitas para un embalaje, cajas a la medida de tu mobiliario.

También nuestro personal realiza el embalaje junto a ti si así lo requieres. Por otro lado, nuestro personal está muy bien capacitado para el armado y desarmado de mobiliarios ya sean moderno o muy antiguos.

Con nosotros tus cosas están en las mejores manos.

GUARDAMUEBLES 

Los espacios que te ofrecemos en nuestros Guardamuebles son los más amplios y siempre con un a vigilancia de 24 horas al día con cámaras de seguridad y personal que se encarga del cuidado de tos objetos más preciados. 

Por lo tanto, ahora puedes dejar ya sea: muebles, electrodomésticos, aparatos eléctricos, obras de arte, ropa y demás; estarán al cuidado del mejor personal y en el mejor ambiente.

 

TRANSPORTES 

Igualmente, los transportes que utilizamos pata tus mudanzas cuentan con un GPS, para el control y cuidado de tus cosas así evitamos extravíos.

De la misma manera, realizamos las mudanzas Nacionales e Internacionales, nos encargamos de todos los papeleos para evitar que tú pierdas el tiempo.

Y si tuvieras una Mudanza de Emergencia, estamos para ti en esos momentos para ayudarte.

PLATAFORMAS ELEVADORAS 

Finalmente, es necesario el uso de una Plataforma Elevadora si tus cosas son  de un gran tamaño y peso.

Te ofrecemos las mejores maquinarias eléctricas que no dañan el medio ambiente.

Con una capacidad de más de 300 kg hasta una altura de un décimo piso, con esto te aseguramos que tus cosas llegarán en las mejores  condiciones. 

mudanzas

Colaboramos con Mudanzas la Terra y Mudanzas Mans. 

No lo dudes más y llámanos para asesorarte de forma personalizada.